10- Deshazte de las hormigas
Cake to go de erlenbacher

Tartas en porciones para llevar

Erlenbacher presenta en un nuevo formato para llevar cuatro de sus tartas más populares: Brownie con Frambuesa sin gluten, Triple Chocolate, Tarta de Queso y Caramelo así como Tarta Marmoleada.

Postres

Pastelería vegana: sin huevos, nata ni leche

Panaderías y Pastelerías Bizkarra lanza una gama de pastelería vegana para hostelería integrada por tarta de zanahoria, tarta de chocolate y tarta red velvet, con sus correspondientes cupcakes. Todos de elaboración propia a partir de harina de espelta, trigo alavés, quinoa, leche de almendras y aceite de girasol. 

Publicidad

Una vez que la madera estuviese pintada, todo lo que tenía que hacer era colocarlas en su lugar.
11- Elimina los olores
12 Objetos del hogar con los que podrás dejar tu casa reluciente - rolloid

La camisa de manga larga de tamaimi II, colombiana.

Restaurante aurt

Un menú degustación que se compone de entre 15 y 17 platos y un estilo de cocina que se guía por el producto local y de temporada, componen el alma de la cocina de Artur Martínez en el restaurante Aürt del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. Para crearlo, el chef cuenta con equipamiento Rational.

Evitar la "depresión postvacacional" en tu restaurante

Restaurante verano

Adrián Valeriano, Vicepresidente de Ventas Globales y Servicios de OpenTable para EMEA, es el autor de esta artículo para InfoHoreca en el que da su opinión sobre cómo evitar la “depresión postvacacional” en los restaurantes.

Nuevos conceptos de restauración en España

Espacio diseñado por Moinsa

Las exigencias del mercado horeca actual llevan a la renovación de espacios para lograr entornos tecnológicamente avanzados y más atractivos para el cliente. El modelo actual dedica especial atención al diseño del concepto, buscando una conexión con el nuevo consumidor, con el objetivo de lograr un tándem perfecto “bienestar y consumo”. Un artículo de Grupo Moinsa.  

Seguridad en el sector hostelero en verano

Seguridad en la cocina

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, Asepal, recuerda la importancia de extremar las medidas preventivas en el sector de la hostelería este verano. Para evitar estos riesgos, advierte sobre la necesidad de mejorar la formación tanto de trabajadores como de las empresas.